¡Preparad@s para el Microsoft Inspire 2018!

Con la llegada del verano, llega también el evento por excelencia para todos los partners de Microsoft y, SOGETI como Top Partner de Microsoft, no podía faltar a la cita del Microsoft Inspire 2018 que se celebrará del 15 al 19 de julio en Las Vegas (Estados Unidos).

Este año además el Microsoft Inspire cuenta con un incentivo extra para todos los que asistiremos ya que será la primera vez que se congregan en una misma ciudad y semana el Microsoft Inspire y Microsoft Ready, el kick off anual de Microsoft para los equipos de ventas, marketing y fiscal.

Una ocasión excepcional para todos los partners y asistentes, ya que se nos brinda una oportunidad perfecta donde podremos trabajar, aprender y colaborar en soluciones innovadoras que aceleren la transformación digital y por tanto, poner estos conocimientos al servicio de nuestros clientes, será sin duda una garantía de éxito para los proyectos que llevemos a cabo.

Precisamente, la transformación digital ha sido foco de la compañía en anteriores ediciones del Microsoft Inspire como ya os contamos en ITBLOG. Este año, y tal y como afirma Julie Golding, Microsoft Inspire Audience Owner, este año se centrarán en tres claves fundamentales para reforzar la construcción y crecimiento rentable de los negocios:

  •                Innovación
  •                Partnership
  •                Liderazgo

Desde SOGETI os iremos contando todas las novedades que nos deparan en este Microsoft Inspire 2018, así que ¡estad muy atentos en los próximos días!

Fuente | https://blogs.partner.microsoft.com/mpn/shared-vision-shared-success-microsoft-inspire/

Autor: ITblogsogeti

Sogeti es una compañía tecnológica perteneciente al Grupo Capgemini y especialista en: Testing y Calidad de Software; Soluciones Microsoft y High Tech Consulting. En Sogeti entendemos la importancia de obtener el máximo valor empresarial de sus sistemas de IT, por ello somos líderes mundiales en Testing & QA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s