¡Qué gran edición hemos vivido este Microsoft Inspire 2019!

El Microsoft Inspire está consagrado como el evento de referencia para los Partners de Microsoft, pero también para todos aquellos que quieran conocer todas las tendencias y estrategias que determinarán el rumbo del sector IT en los próximos años.

En esta edición de 2019, celebrada en Las Vegas del 14 al 18 de julio, vuelve a ser muy especial para nosotros ya que hemos sido protagonistas por partida doble gracias al reconocimiento a Capgemini como partner del año en la categoría de SAP en Azure; y por las dos charlas, a lleno completo, que capitaneó Clemens Reijnen -nuestro Sogeti Global CTO para Cloud-: una sobre ‘Application Innovation with Azure’ y la de ‘Real World Azure migration and modernization story’.

Desde Sogeti España, año tras año acudimos a esta cita indispensable, de la mano de nuestro nuestro Market Segment Head para Soluciones Microsoft de Sogeti Spain, Marc Benaiges, quien destacó varias de las Keynote de este año como la de Gavriella Schuster y Judson Althoff y, por supuesto la de Satya Nadella. Y es que, los Microsoft Inspire son fuente de inspiración y de referencia para conocer los ritmos que se marcan en el mercado.

En esta ocasión, vemos cómo desde Sogeti mantenemos nuestro liderazgo y nuestra clara alineación con el sector. Entre los principales temas que se han destacado este año, estarían la importancia de los datos y que vivimos en un mundo hiperconectado -en 2030 se espera que haya cerca de 50 miles de millones de dispositivos conectados-; y que, por tanto, son esos datos, su análisis y, en consecuencia, Azure, la clave de cualquier actividad que las organizaciones lleven a cabo.

Por todo ello, desde Sogeti, volvemos como parte activa de este Microsoft Inspire, ya que contamos con soluciones focalizadas a darle a nuestros clientes la respuesta a todos los retos que deben afrontar para seguir en la vanguardia de la transformación digital, como por ejemplo nuestra solución de OneMigrate, OneNative y OneDeliver que permite la migración de aplicaciones masivas a Azure.

Sin duda, desde todos los que formamos parte de Sogeti, estamos seguros que con nuestro saber hacer, volveremos el año que viene para seguir aportando ese valor que nos hace realmente diferentes. ¡Hasta la próxima! #ValueintheMaking

Fuente | Session & Speakers Microsoft Inspire 2019

Autor: ITblogsogeti

Sogeti es una compañía tecnológica perteneciente al Grupo Capgemini y especialista en: Testing y Calidad de Software y Soluciones Microsoft. En Sogeti entendemos la importancia de obtener el máximo valor empresarial de sus sistemas de IT, por ello somos líderes mundiales en Testing & QA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s