Sogeti, finalista en los premios “Microsoft Partner of the Year”

Sogeti, compañía especializada en servicios y soluciones de tecnología, perteneciente al Grupo Capgemini, ha resultado finalista en los premios Microsoft Partner of the Year 2014, entre más de 2.800 candidatos de 177 países. Estos premios reconocen a aquellos partners de Microsoft capaces de resolver los problemas del cliente con las soluciones tecnológicas más creativas e innovadoras.

Partner-of-the-Year-2014Este año se han presentado más de 2.800 candidaturas de 117 países, que han participado en 46 categorías; los finalistas y ganadores fueron seleccionados por su compromiso con los clientes, el impacto de sus soluciones en el mercado y su uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft. Sogeti ha sido reconocida en la categoría de Devices and Deployment. La ceremonia en la que se entregarán los premios formará parte de la Microsoft Worldwide Partner Conference, que se celebrará en Washington a mediados de julio; y en la que también estarán presentes representantes de Sogeti España.

“Gracias a las tecnologías de Microsoft, Sogeti es capaz de ofrecer soluciones a medida, adaptadas al modelo de negocio de nuestros clientes. Este galardón, en la categoría Devices and Deployment, pone de manifiesto nuestra capacidad para acompañar y guiar a nuestros clientes en su necesidad de cambio, minimizando el impacto sobre sus usuarios, y adaptando sus dispositivos al futuro”, tal y como asegura Marc Benaiges, Director de Soluciones Microsoft en Sogeti España.

Sogeti lleva más de 30 años siendo un partner activo de Microsoft, del que es GOLD CERTIFIED PARTNER y GLOBAL ALLIANCE PARTNER. Durante este tiempo ha establecido una relación de confianza con Microsoft, a través de su presencia en Europa, India y Estados Unidos. Antes de esta nueva distinción, Sogeti había sido galardonado con el premio Partner of the Year Microsoft Enterprise, así como partner del año en Bélgica, Suecia, Luxemburgo y Holanda. En 2013, Sogeti fue reconocido en la categoría de Messaging Partner of the Year y Application Lifecycle Management Partner of the Year.

Autor: ITblogsogeti

Sogeti es una compañía tecnológica perteneciente al Grupo Capgemini y especialista en: Testing y Calidad de Software; Soluciones Microsoft y High Tech Consulting. En Sogeti entendemos la importancia de obtener el máximo valor empresarial de sus sistemas de IT, por ello somos líderes mundiales en Testing & QA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s