Dev & AM

¿Por qué es importante contar con un buen servicio AM?

Antes de entrar en materia, explicaré brevemente qué es un servicio de AM -Application Management- para aquellos que no estén familiarizados con el término. Cuando hablamos de AM hacemos referencia la gestión de aplicaciones, pero también implica su soporte y mantenimiento.

¿Por qué es tan importante la gestión de aplicaciones?

Gracias a estos servicios de AM podremos garantizar buen funcionamiento de las aplicaciones, su operatividad y control, así como de los nuevos evolutivos o servicios que se desarrollen en este contexto.

Por este motivo os expongo a continuación aquellos beneficios que obtendría una organización si decide contratar un servicio de AM:

  • A la hora de realizar el servicio de mantenimiento, es importante para el cliente  poder disponer de todo un servicio de Consultas y Soporte a los usuarios continuado, proporcionando seguridad y confianza en el cliente y fortaleciendo una relación continua que beneficia a ambos, los mantenimientos correctivos (rápida resolución de incidencias) y evolutivos (Adaptación de los aplicativos a las necesidades del cliente) proporcionan al cliente las herramientas para la explotación de los aplicativos con seguridad y confianza.
  • El servicio de AM no se centra unicamente en el mantenimiento de los aplicativos , también es una ventana de oportunidades para ayudar al cliente a la adaptación y modernización tecnologica y a las demandas de su negocio. Tal como podría ser la integración de Office365 de Azure y los servicios que ofrece a nuestros clientes, ya  que la idea sería proporcionar al cliente todos los servicios que pueden ayudarlo en el dia a dia de su negocio.
  • El seguimiento continuado, y los informes sobre la calidad del servicio así como el trabajo en equipo realizado con el cliente, aseguran al cliente contar siempre con el mejor servicio, detectando y solucionando rápidamente los problemas tecnológicos o de gestión que pueden darse durante el servicio, asegurando de este modo un servicio de calidad alineado con las necesidades del cliente.

Espero haber ayudado a aclarar vuestras dudas y volveremos pronto con más detalles sobre estos servicios de gestión de aplicaciones.

0 comments on “¿Por qué es importante contar con un buen servicio AM?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: