El pasado 23 de enero acudimos a nuestra cita ineludible con el Foro de empleo tecnológico organizado por Tajamar – FP + Professional Education y que en esta tercera edición han vuelto a batir todos los récords, llegando hasta los más de 600 asistentes.
Con éste, ya son tres años seguidos los que acudimos a este foro y cada año se superan todas las expectativas: tanto por el número de asistentes, como por la preparación de los mismos y por las ganas de desarrollar su futuro laboral dentro del sector IT.
Este foro, por las fechas en las que se celebra, supone para nosotros una inyección de aire fresco y nos ayuda comenzar el nuevo año llenos de energía y motivación que nos transmiten los estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior de Informática (Sistemas, Redes y Desarrollo) y de Másters Microsoft; así como por los buenos ratos que compartimos con ellos y porque también nos permite conocer de primera mano las inquietudes de los que serán los próximos talentos del sector.
Por su parte, para los alumnos también es una gran oportunidad, ya que esta cita les permite aclarar dudas sobre cómo encauzar su trayectoria laboral y para que, como expertos y líderes de nuestro sector, podamos orientarles acerca de qué tipo de perfiles profesionales y cuáles son los entornos tecnológicos más demandados dentro del sector IT (como Analytics & Big Data, Desarrollo Web, étc.), o sobre las formaciones y/o certificaciones más adecuadas para completar su perfil profesional.
Estos encuentros, por tanto, son la ocasión perfecta para los alumnos conozcan ejemplos reales de cómo al trabajar en Sogeti podrán formar parte de proyectos para empresas de primer nivel, con tecnologías punteras y de la mano de uno de los Top Partners de Microsoft. Pero no sólo eso, sino también para conocer a antiguos alumnos quienes iniciaron su carrera con nosotros a través de nuestro programa SOmos GEnte TIc, y que terminaron incorporándose a nuestra plantilla tras la finalización de su beca.
Si tú también quieres tener una oportunidad como la que tuvieron los asistentes con los que hablamos en este foro, si tienes pasión por la tecnología y quieres formar parte del #equipoSogeti, ‘we’re your match!‘ no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en rrhh.es@sogeti.com. ¡Te esperamos!
Imagen| Tajamar – FP + Professional Education
María Blanco
Talent Acquisition Specialist | Human Resources | Soluciones Microsoft | SOGETI España
0 comments on “Si la tecnología es tu pasión..we’re your match!”