MSinspire 2018, un gran edición para SOGETI Spain

Un año más SOGETI asiste como uno de los Top Partners de Microsoft al Microsoft Inspire 2018, y que como ya os adelantamos, ha sido una de las ediciones más especiales al haber logrado celebrar en un mismo lugar la reunión anual de Partners y la de Microsoft (Microsoft Ready); pero además también porque estuvimos presentes en una de las presentaciones que allí tuvieron lugar.

Tras una intensa semana en la que tanto hemos disfrutado y aprendido este Microsoft Inspire 2018, volvemos además muy orgullosos de que nuestro trabajo en colaboración con AuraPortal haya sido puesto en valor. Así, durante la Keynote de Vahé Torossian (Corporate VP, MS Corporation & President, Microsoft Western Europe), Olivia Trilles (CEO de AuraPortal) contó a los asistentes cómo nosotros -como Sistema Integrador- trabajamos de manera conjunta con ellos -como ISV- para lograr crear una única e innovadora solución para hacer frente a la GDPR.

IMG_20180718_084106.jpgTal es la importancia de este tipo de soluciones que incluso Satya Nadella (CEO de Microsoft) destacó la responsabilidad que tenemos como actores dentro de la industria digital en preservar un derecho universal como es el de la privacidad. Asimismo, añadió cómo nuevas normativas como la de la GDPR ponen de manifiesto que velar por la privacidad y la protección de los usuarios, en un mundo cada vez más interconectado, es un compromiso a largo plazo por parte de todos.

Durante este Inspire 2018, además se han anunciado nuevos programas, herramientas y recursos que nos permitirán a que, como uno de los Top Partner de Microsoft, os ayudemos a llevar a cabo un cambio diferencial en vuestras empresas y lograr así la optimización en la transformación digital de vuestros negocios y operaciones.

MSF Marc BenaigesSin duda una de las conclusiones más destacables de este Inspire 2018 es que la colaboración y el trabajo conjunto es la clave para que entre todos podamos sacar el máximo potencial a vuestras empresas y lograr un crecimiento y éxito sin precedentes.

 

Autor: ITblogsogeti

Sogeti es una compañía tecnológica perteneciente al Grupo Capgemini y especialista en: Testing y Calidad de Software; Soluciones Microsoft y High Tech Consulting. En Sogeti entendemos la importancia de obtener el máximo valor empresarial de sus sistemas de IT, por ello somos líderes mundiales en Testing & QA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s