La AEMPS se embarca en la transformación digital apostando por Microsoft Dynamics NAV

La AEMPS, creada en 1999 como agencia estatal adscrita al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, es responsable de garantizar a la sociedad, desde la perspectiva de servicio público, la calidad, seguridad, eficacia y correcta información de los medicamentos y productos sanitarios, desde su investigación hasta su utilización, en interés de la protección y promoción de la salud de las personas, de la sanidad animal y el medio ambiente.

La agencia apostó por Microsoft Dynamics NAV, cuya implantación ha sido realizado por SOGETI, en las áreas de gestión financiera, gestión de solicitantes de servicios, gestión de bancos, gestión de los justificantes de pago, gestión de peticiones de devoluciones de tasas y reporting.

Con ello, ha conseguido tener toda la información integrada, completa y actualizada para la gestión de los procesos, lo que ha incrementado su capacidad de gestión. Asimismo, Dynamics NAV les ha permitido un análisis más exhaustivo del negocio facilitando la toma de decisiones estratégicas. Todo ellos supone la integración en una misma herramienta, de información de servicios prestados, financier y reporting.

En definitiva, ha obtenido una nueva plataforma flexible que le permite estar a la altura de la evolución tecnológica actual de la Administración e impulsar el proceso de Transformación Digital, al mismo tiempo que obtienen la mayor escalabilidad posible y el mismo nivel de accesibilidad.

Para saber más de este caso de éxito, visita nuestra web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s