5 Ventajas de Dynamics 365

Seguro que hemos escuchado y leído en más de una ocasión en estos últimos años que la tecnología ha cambiado – y continuará cambiando – nuestro día a día desde el momento que nos levantamos. Y seguro que lo que se ha presentando durante estos días en el CES dará que hablar durante este recién estrenado 2017 (realidad fusionada, robots, coches autónomos,…).

Pero si la tecnología nos acompaña en la vida personal, en la profesional no va a ser menos!! El lugar de trabajo ya no es lo que era y si queremos seguir mejorando y optimizando todos los procesos y tareas que ocupan nuestras jornadas laborales, las herramientas y aplicaciones que utilizamos no pueden perder el tren de la tecnología y necesitan ir al ritmo marcado por el concepto estrella de 2016: la transformación digital.

El cómo conseguirlo es ahora más sencillo gracias al lanzamiento – el pasado noviembre-  de Dynamics 365 por parte de Microsoft. Un conjunto de soluciones de gestión empresarial que combina los servicios en la nube de ERP y CRM  y cuyo objetivo es facilitar el día a día de los usuarios empresariales en todo lo relacionado con las aplicaciones de negocio.

5 Ventajas de Dynamics 365

  • Mejora de la experiencia de cliente, al poder dirigirte a una persona en concreto, con campañas personalizadas y en todos los canales. Además, al estar toda la información de tus clientes alojada en una única aplicación, mayor fidelidad y mejor atención al cliente.
  • Visión 360º de los clientes. Aunando toda la información de tus clientes de diferentes fuentes y las interacciones que hayan realizado, obtienes un conocimiento más completo. Con ello, podrás personalizar las propuestas y sabrás cuál es el contenido de valor en el que está interesado tu cliente. Se combina así el análisis predictivo y el poder del Big Data.
  • Automatización de los procesos empresariales. Gracias a la utilización de la Inteligencia Digital, puedes poner el foco en aquellas oportunidades que tengan mayor prioridad para tu negocio. Además podrás predecir las necesidades de los clientes y saber cuándo y cómo interaccionar en los distintos touch points que conforman el Customer Journey.
  • Ayuda a crecer tu negocio. Al incorporar funcionalidades de los ERP, se adapta a medida que tu negocio va creciendo y al estar en la nube, es fácilmente escalable. Asimismo,  al proporcionarte toda la información en tiempo real, puedes responder rápidamente a las necesidades de tu empresa en un entorno en cambio constante.
  • Visión global de tu organización. Gracias a los servicios ERP que combina Dynamics 365, tendrás toda la información que necesites para tomar decisiones empresariales y estratégicas que te permitan saber dónde puedes ser más eficiente, qué gastos reducir o qué inversiones llevar a cabo.

En SOGETI queremos acompañarte en el proceso de transformación digital de tu compañía y Dynamics 365 es una de las 5 soluciones que proponemos para hacer frente a los 5 retos que definen y caracterizan este desafío ¡Descúbrelo en nuestra web!

Fuentes

https://news.microsoft.com/es-es/2016/07/07/microsoft-convierte-los-procesos-de-negocio-en-ventaja-empresarial-con-dynamics-365-y-appsource/#sm.00001hag2addqpe32wecnn6eiwmqe#Yy3YhiPUdEXR84Pc.97

https://www.microsoft.com/en-us/dynamics365/home

 

Autor: ledicialosada

Técnico de Comunicación y Marketing | SOGETI España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s