Eventos

Accede al webinar: «El poder del Business Intelligence»

El pasado 26 de mayo,  celebramos junto con Microsoft este webinar en torno a Power BI, impartido por Jacinto Guerra, Arquitecto Soluciones Business Intelligence en SOGETI España y Verónica Bas,  Ingeniera de soporte de Business Inteligence en Microsoft.

En él pudimos conocer las posibilidades que ofrece esta plataforma de Business Intelligence de Microsoft. En primer lugar,  los orígenes de datos y servicios a los que podemos conectarnos tanto de Microsoft como de terceros, las opciones de consumo de informes y dashboards y las posibilidades de customización y extensión del servicio. En la segunda parte del webinar, y de una forma práctica, pudimos ver el potencial de esta herramienta: cómo empezar, diseñar informes o compartirlos con otros usuarios, entre otras cosas.

Si no pudiste asistir, puedes verlo a través del siguiente vídeo:

Acerca de ITblogsogeti

Sogeti es una compañía tecnológica perteneciente al Grupo Capgemini y especialista en: Testing y Calidad de Software y Soluciones Microsoft. En Sogeti entendemos la importancia de obtener el máximo valor empresarial de sus sistemas de IT, por ello somos líderes mundiales en Testing & QA.

0 comments on “Accede al webinar: «El poder del Business Intelligence»

Deja un comentario