Uno de nuestros compañeros, reconocido como P-Seller del Año de Microsoft

El lunes se celebró PSeller Day el evento exclusivo para PSellers de Microsoft donde se pusieron en común los retos del año que viene y se premió a las personas que más han destacado en esta comunidad durante este año.

En la categoría Sales Excellence Activity se galardonó a nuestro compañero Simón San Segundo por el trabajo, esfuerzo y dedicación en la iniciativa P-Seller para Microsoft Dynamics CRM.

La participación de SOGETI en este programa con Microsoft es muy positiva porque nos sitúa como un partner preferente y estratégico en la tecnología Microsoft. Además, permite trabajar de forma cercana tanto las oportunidades como proyectos de Microsoft,  al ser una extensión del equipo de ventas de esta compañía,  y contar por ende con todos los recursos del fabricante.

Fue un encuentro que contó además de con la participación los partners, con la Presidenta de Microsoft, Pilar López y el Director de Empresas y Partners, Rafael Sanz y donde se galardonó a otras empresas del sector IT.

entrega-premio-preseller

Autor: ITblogsogeti

Sogeti es una compañía tecnológica perteneciente al Grupo Capgemini y especialista en: Testing y Calidad de Software; Soluciones Microsoft y High Tech Consulting. En Sogeti entendemos la importancia de obtener el máximo valor empresarial de sus sistemas de IT, por ello somos líderes mundiales en Testing & QA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s