El lunes se celebró PSeller Day el evento exclusivo para PSellers de Microsoft donde se pusieron en común los retos del año que viene y se premió a las personas que más han destacado en esta comunidad durante este año.
En la categoría Sales Excellence Activity se galardonó a nuestro compañero Simón San Segundo por el trabajo, esfuerzo y dedicación en la iniciativa P-Seller para Microsoft Dynamics CRM.
La participación de SOGETI en este programa con Microsoft es muy positiva porque nos sitúa como un partner preferente y estratégico en la tecnología Microsoft. Además, permite trabajar de forma cercana tanto las oportunidades como proyectos de Microsoft, al ser una extensión del equipo de ventas de esta compañía, y contar por ende con todos los recursos del fabricante.
Fue un encuentro que contó además de con la participación los partners, con la Presidenta de Microsoft, Pilar López y el Director de Empresas y Partners, Rafael Sanz y donde se galardonó a otras empresas del sector IT.
0 comments on “Uno de nuestros compañeros, reconocido como P-Seller del Año de Microsoft”