Nuevo informe – “Mastering Digital Disruption with DevOps”

El nuevo informe de VINT continua con la serie sobre la disrupción. Este –“Mastering Digital Disruption with DevOps”- es el cierre a los informes anteriores donde se esbozaba los principios de diseño de la nueva competencia. El cómo las empresas deberían  responder ante estos cambios del mercado es lo que recoge esta publicación.

INFORME DEVOPS

La respuesta que se presenta es:

  • Gestión de la innovación
  • A través de DevOps
  • Con el objetivo de convertirse en una organización antifragile

La perspectiva que  pretende mostrar este informe es una forma distinta de gestionar: gestión de la innovación, implementada con la disciplina de DevOps que ya utilizan todas las startups. Y esta es la manera en la que puedes desarrollar tu propia organización digital.

La ambición es convertirse en una organización Antifragile: el tipo de compañía que se fortalece de la disrupción del mercado. Pero no hay soluciones fáciles, con lo que es necesario un cambio en la gestión y en la cultura corporativa.

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA

Autor: ITblogsogeti

Sogeti es una compañía tecnológica perteneciente al Grupo Capgemini y especialista en: Testing y Calidad de Software; Soluciones Microsoft y High Tech Consulting. En Sogeti entendemos la importancia de obtener el máximo valor empresarial de sus sistemas de IT, por ello somos líderes mundiales en Testing & QA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s