Un año más SOGETI en la dotNetConference 2016!!

El pasado miércoles más de 1.500 personas no quisieron perderse el mayor de evento de .NET organizado por Microsoft:  la dotNet Conference 2016 . El escenario elegido esta vez fueron los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen de Madrid y además este año, había una sorpresa más para los asistentes: la visita y sesión de 30 minutos del CEO de Microsoft, Satya Nadella.

Sin duda alguna la plataforma .NET y cómo sacar el máximo partido de la misma fue el gran protagonista en la mayoría de las 40 sesiones impartidas por desarrolladores y profesionales del sector.

Asimismo, el propio Nadella destacó durante su sesión que “es el mejor momento para ser desarrollador .NET”. El CEO de Microsoft también quiso resaltar que tendremos aún más dispositivos a nuestro alrededor conectados -con lo que “la tecnología estará aún más omnipresente”- y que el ascenso de la nube seguirá imparable en los próximos años. Con ello, la máxima de Microsoft “first mobile, first cloud” estuvo más presente que nunca.

Y nosotros tampoco quisimos perdernos el mayor evento de .NET en España. Además de ser patrocinadores del mismo, tuvimos la oportunidad de contar con una ponencia de nuestro compañero Edin Kapic (@ekapic). Su sesión “Rx, la joya oculta de NET” comenzó con una pequeña introducción de esta librería de Microsoft  para continuar con aplicaciones prácticas de la misma y cerrar con ejemplos del mundo real, como Netflix, compañía que basa su arquitectura en Rx. En definitva, una sesión que permitió a los asistentes conocer esta “joya oculta de .NET” que facilita la programación asíncrona.

Fue un día para enseñar y aprender del mundo .NET. Estamos encantados de haber participado en este encuentro un año más, y haber mostrado nuestro portfolio de soluciones a la comunidad.

Si quieres saber más sobre cómo SOGETI puede ayudar a tu compañía a desarrollar proyectos de manera exitosa bajo tecnología Microsoft, no dudes en visitar nuestra web y echar un vistazo a nuestros casos de éxito.

SOGETI en la dotnet Conference 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s