Nuevo informe de Sogeti, “Conect – Talk – Think – Act; Developing Internet of Things & Industrial Internet Opportunities”

El nuevo informe de SogetiLabs continúa la serie de éxito sobre Internet of Things (IoT) e Industrial Internet (IIoT). Ambos conceptos están transformando la forma en que las empresas operan, colaboran y se comprometen con los clientes. menu-web-image-ctta-iot_iiot-355x215En este informe, la atención se centra en la visión de SOGETI y las experiencias de los clientes y las oportunidades en los mercados industriales y de consumo, y todo lo demás: desde turbinas hasta cepillos de dientes.

El nuevo informe de Sogeti, “Conect – Talk – Think – Act; Developing Internet of Things & Industrial Internet Opportunities”, no ofrece recetas instantáneas para el éxito. Eso sería subestimar extremadamente la complejidad de las soluciones IoT. Sin embargo, abarca una explicación clara de las oportunidades IoT en los mercados industriales y de consumo que son demasiado convincentes como para ignorarlas. El informe ayuda al lector a centrarse en “las cosas” desde su propia perspectiva y desarrollar soluciones que mejoren la competitividad de su organización.

La investigación continua sobre “Internet of Things”

El nuevo informe presenta innovaciones concretas y el progreso paso a paso que realizan las empresas en múltiples sectores. Se trata de un informe que continua la serie sobre Internet of Things:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s