Fechas: 18 de Junio de 2015 – Barcelona // 25 de Junio de 2015 – Madrid
Horario: de 9.15 a 11.30h
El uso de los sistemas de TI está cambiando rápidamente a medida que las organizaciones se aprovechan de la mayor flexibilidad, velocidad de implementación y menor coste del entorno CLOUD. Éste es el centro de las denominadas tecnologías SMAC (Social, Mobile, Analytics, Cloud), y permite la transformación digital completa de tu negocio, incluyendo cada vez más soluciones que se ofrecen como un servicio.
Conoce de primera mano la estrategia de MICROSOFT para ir hacia la nube y cómo un partner como SOGETI la aprovecha para crear su nueva solución OneShare, basada en Microsoft Azure y con un enfoque DevOps. Agiliza tus entornos de desarrollo y permite a tu compañía mejorar las operaciones y acercarse a los clientes con una sobrecarga mínima y el máximo alcance.
Acompáñanos en este desayuno de trabajo gratuito y descubre cómo SOGETI y MICROSOFT pueden ayudarte a diseñar, construir y gestionar el camino hacia la nube dentro de tu organización.
Registro cerrado
0 comments on “Are you ready for the Cloud? La transformación digital completa de tu negocio en la nube”