Sogeti OneShare & Microsoft Azure: la clave para crear entornos cloud de desarrollo y test de manera ágil

Fechas: 3 de marzo de 2015 – Madrid // 10 de marzo de 2015 – Barcelona

Horario: de 9.15 a 11.30h

En el mercado actual, las empresas necesitan transformar el desarrollo de aplicaciones y adaptarse a sus continuas necesidades: lanzamiento al mercado de forma más rápida que la competencia, reducción de costes de desarrollo y testing, necesidad de soportar múltiples plataformas o reducción de ciclos de vida de productos.

SOGETI y MICROSOFT presentan Sogeti Oneshare, una herramienta que proporciona un entorno de aplicaciones rápido y flexible sobre plataforma Microsoft Azure, y que permite a sus usuarios, subir, probar, administrar sus entornos cloud de forma sencilla.

Los entornos cloud constituyen, sin duda, la pieza clave que está transformando las empresas, permitiendo una estructura de costes más favorables, a la vez que se potencias los recursos disponibles.

Acompáñenos en este desayuno de trabajo gratuito, en el que expertos de SOGETI MICROSOFT, darán a conocer las claves de ambas plataformas y los beneficios que éstas pueden aportar en sus proyectos y en la satisfacción de sus clientes.

Registro cerrado

Autor: ITblogsogeti

Sogeti es una compañía tecnológica perteneciente al Grupo Capgemini y especialista en: Testing y Calidad de Software; Soluciones Microsoft y High Tech Consulting. En Sogeti entendemos la importancia de obtener el máximo valor empresarial de sus sistemas de IT, por ello somos líderes mundiales en Testing & QA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s